UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN

 

La tangente es una agencia de comunicación, diseño gráfico y estrategias de venta, que cuenta con siete años de trayectoria en el sector. Nos apasiona la creatividad, el diseño, la buena imagen, hacer que las empresas vendan más y se posicionen mejor en el mercado. Cada cliente tiene algo que lo hace único, especial, que lo puede diferenciar en su entorno. Nos proponemos conocer el proyecto, captar esa esencia y darle forma.  comunicacion marbella Ofrecemos servicios integrales de comunicación adaptados a las necesidades de nuestros clientes: desde cuestiones básicas como la creación o mejora de un logotipo, sencillo, claro y comunicativo, hasta servicios más globales, como una estrategia de nuevo enfoque al mercado o una campaña promocional llave en mano, que incluya eventos, social media, vídeo, prensa…Trabajamos “desde dentro de la oficina” de nuestros clientes, para aportarles una visión completa y objetiva de su negocio y un servicio adaptado a su empresa. La comunicación debe tener el fin principal de ayudar y dar soporte a la venta del producto, a la mejora del servicio o a ganar reputación de marca.

comunicacion marbella

Queremos ser…

… tus asesores de imagen, tus redactores de contenidos, tus creativos de estrategia, tus compañeros en la salida al mercado, tus planificadores de medios, tus community managers, tus relaciones públicas, tus organizadores de eventos…

Llámanos…

…si necesitas: un logotipo nuevo, un cambio de aires en tus tarjetas de visita, una mayor presencia en el mercado, una planificación de marketing, un creador de contenidos e ideas, una estrategia de comunicación, un consejo sobre imagen…y todo lo que se te ocurra!

Estamos…

…muy cerquita, en el centro de Marbella, en Ronda y en Sevilla, y, lo más importante, nos movemos a donde esté tu proyecto. Trabajamos en red para acercarte a los mejores profesionales especializados en diferentes áreas de negocio.