Diseño Gráfico

Para que un creativo sea feliz, tiene que tener cada poco tiempo proyectos de creatividad que le lleven a investigar, tiene que desarrollar aplicaciones gráficas con los que su cabeza se mueva.

Es bueno que invierta tiempo en desarrollar un logotipo que se despliegue en una identidad corporativa, que viaje de mano en mano a través de unas tarjetas, que se vea en las paredes, impreso en carteles, enviado o entregado en folletos, en la home de una imagen web…sólo así, el creativo se siente realizado.

El origen de la tangente comunicación antes de llegar a Marbella, siempre estuvo vinculada al diseño gráfico y la creatividad. Hemos colaborado con estaciones de esquí, salas de exposiciones, catálogos de arte, folletos de turismo o campañas institucionales, entre otros, antes de desarrollar nuestros propios proyectos.

Apostamos por un diseño gráfico variado, no sujeto a modas gráficas, sino adaptado al proyecto y al cliente. Un diseño gráfico que perdure en el tiempo y que se aplique con facilidad a las diferentes piezas gráficas que necesiten nuestros clientes.

Es importante para las empresas contar con una buena imagen general, que se adapte a la filosofía del proyecto, que transmita lo que somos desde el primer contacto, la imagen la lleva la persona, el modo de actuar, la tarjeta que entrega, el mensaje que quiere dejar, la documentación que entrega…todo es imagen de empresa.

Nuestro equipo creativo piensa, investiga y se deja llevar por el diseño gráfico que ha seguido durante los más de quince años de experiencia, observación y disfrute. Luego lo aplica a papel, espacios, acciones, eventos y todo tipo de materiales y situaciones. Esto es lo que mejor se nos da.

Es muy fácil hacer feliz a un diseñador gráfico, sólo hay que hacerle llegar un proyecto y dejarle tiempo para crear y desarrollar!