Marketing Gastronómico

La tangente comunicación cuenta con un tándem de cocinero y creativa para ofrecer servicios especializados en Marbella y la Costa del Sol para hostelería (bares, restaurantes, servicios de turismo). Desde la mejora de la imagen y el diseño gráfico para llegar a clientes y consumidores, hasta un enfoque estratégico orientado a un mercado específico, o un plan de Socialmedia donde fidelizar a los clientes que se van encantados de nuestro negocio.

Trabajamos con nuestros clientes en diferentes niveles de intensidad: desde la creatividad y el desarrollo de piezas sueltas y servicios concretos, hasta los proyectos globales de negocios que buscan una mejora continuada en el tiempo.

En estos casos, partimos de un estudio personalizado del negocio: nos metemos entre fogones en mitad del servicio y observamos cómo funciona el engranaje desde dentro. Se desarrolla un enfoque estratégico, mano a mano con el cliente, y se va aplicando a las diferentes áreas hasta la puesta en marcha completa del plan de acción.

Los servicios de Marketing gastronómico se aplican a los negocios de hostelería o bien se ofrecen como formación al propio personal interno, para que se lleven de manera óptima desde dentro de la casa, dando el apoyo necesario y seguimiento desde la tangente comunicación.

Otros servicios de los que disfrutan nuestros bares y restaurantes son:

Diseño gráfico:

Renovación de la imagen que lleva tantos años estática

Ingeniería de menús:

Desarrollo de las cartas para hacerlas más atractivas.

Innovación en la comunicación:

Herramientas y utilidades para establecer nuevos canales con los clientes.

Mejora de webs:

Con el objetivo de que sean útiles e incorporen herramientas de gestión y promoción.

Acciones offline:

Organización de eventos, relaciones públicas, programación, promociones…

Comunicación interna:

Trabajo con los equipos para mejorar el funcionamiento, la atención al cliente y la gestión de las ventas.

marketing gastronomico marbella